El buen diseño
tiene el poder

de transformar y enriquecer la forma en que nos comunicamos y experimentamos este mundo.

Me muevo en círculos, temporales y espaciales. Cada vuelta es un aprendizaje. Me gusta la fotografía, subir al monte, practicar yoga y adoro los perros. A todos. Próximo ciclo, aprendiendo a tejer con ganchillo.

Kaixo! Soy Irene, que en griego significa ‘paz’, y le debo el nombre a la amama

Durante años he estado desarrollándome como diseñadora gráfica y web. A pesar de haber comenzado mis estudios en derecho, donde aprendí a defender y dar solidez a conceptos abstractos, mi verdadera pasión siempre ha sido crear. Me adentré en el mundo de la escultura y las bellas artes, donde el espacio y el mensaje cobran sentido de forma única, y de manera natural, terminé convirtiéndome en diseñadora gráfica, donde mi objetivo principal es la experiencia de comunicar.

He tenido la oportunidad de trabajar en diversos ámbitos, como equipos de comunicación, prensa y marketing, mientras colaboraba en proyectos con Soka Elkartea que ponían en valor el diseño desde una perspectiva social. He participado en la gestión del festival de diseño y creatividad Jo!Fest además de tener el orgullo de haber contribuido a desarrollar actividades  enfocadas en temas de igualdad y señalética no binaria.

Al día de hoy formo parte de la Junta directiva de la asociación de diseño gráfico en Álava Diga Elkartea.