Volver < diseño integraldiseño web

Diseño & Desarrollo Web + Identidad
Cliente – Eléboro – Diseño y Creación de jardines
Eléboro

El diseño y desarrollo de la web corporativa para la empresa Eléboro, especializada en diseño y creación de jardines de bajo mantenimiento, jardines de invierno y xerojardinería en la provincia de Álava, ha sido un proceso integral que ha abarcado tanto la representación visual de la marca junto a la generación de textos, como la funcionalidad de la plataforma en línea.

En primer lugar, se trabajó en la identidad de marca, creando un logo de estilo tipográfico que acompañara al elemento visual de la flor, que reflejara la esencia de Eléboro: la belleza natural, la sencillez y la sostenibilidad. Se seleccionaron colores, tipografías y elementos gráficos que transmitieran estos valores y se integraron de manera coherente en toda la web.

En cuanto al diseño de la web, se tuvo en cuenta la necesidad de transmitir la experiencia y la especialización de la empresa en el diseño y creación de jardines de bajo mantenimiento, así como su enfoque en jardines de invierno y xerojardinería. Se utilizaron imágenes de alta calidad que mostraban ejemplos de proyectos realizados, destacando la belleza y la funcionalidad de los jardines diseñados por Eléboro.

En términos de desarrollo, se priorizó la usabilidad y la accesibilidad, asegurándose de que la navegación fuera intuitiva y que la información estuviera bien organizada y fácil de encontrar. Se implementaron funcionalidades específicas, como botones de contacto y llamadas a la acción para solicitar presupuestos o consultas, galerías de imágenes interactivas para mostrar el trabajo realizado y secciones informativas sobre los servicios ofrecidos y los principios de diseño de jardines de bajo mantenimiento y xerojardinería.

El diseño y desarrollo de la web corporativa de Eléboro ha sido un proceso cuidadoso y meticuloso que ha permitido destacar la experiencia y la especialización de la empresa en el diseño de jardines sostenibles y de bajo mantenimiento, así como su compromiso con la calidad y la excelencia en cada proyecto realizado.

Créditos – Fotografías y Elemento gráfico de la flor aportados por la clienta.
Año – 2024